MyINAM
Usuario: Contraseña:

ACERCA DE INAM

INAM es una institución educativa que se constituye formalmente en 1997. Inició con el nivel de pre-escolar y ha venido creciendo y desarrollandose hasta los diferentes niveles que hoy cubre satisfactoriamente, es decir secundaria/preparatoria.

INAM forma parte del GRUPO AMISTAD, asociación civil constituida localmente desde 1987, cuyo objeto social es promover el desarrollo y crecimiento de las personas en todas sus diferentes áreas.

VISION

INAMSer la mejor institución que participa activamente en la educación integral, contribuyendo con el propósito trascendente de mejorar en todas las áreas el nivel de vida de las personas, basando su participación en los principios universales y orientada a la excelencia.

 

MISION

Formar integralmente líderes capacitados, para responder con soluciones eficaces en su tiempo y realidad.

PRINCIPIOS

Los principios universales, permanentes, los que producen valores, incuestionables, absolutos, no negociables, regidores de todos los hábitos, conductas y costumbres son aplicados de manera cotidiana en INAM.

 

LIDERAZGO

El liderazgo formativo desde lo personal con influencia familiar y social.

El liderazgo que nos conduce inteligentemente a hacer lo conveniente, sometiendo los instintos, gustos, sentimientos, emociones y no se diga adicciones, vicios, etc.

el liderazgo que nos lleva a vivir una cultura del esfuerzo, aderezado con amor, alegria, paciencia, dominio propio y fe.

BILINGUE

El dominio de un idioma adicional se ha vuelto prioridad, de tal manera que INAM a 10 años de su inicio siempre contempló esta necesidad básica de nuestros alumnos, mismos que enfrentarán una sociedad globalizada. Nuestra experiencia y resultados nos respaldan. La inversión de tiempo, espacio y diferentes recursos es enfática en ambos idiomas español e ingles.

MULTICULTURAL

La gran familia INAM es multicultural al ser bienvenidas todas las personas, por el simple hecho y único mérito de serlo. Lo más importante es la persona y no así su nivel social, económico, su religión o participación política, o cualquier otro distingo o característica particular.

El respeto mutuo entre las personas y de éstas a las reglas del instituto, permite esta saludable convivencia redundando en una conciencia multicultural desde lo particular a lo general, de lo privado a lo público, del aula a la sociedad universal.

MULTICULTURAL
Lo más importante es la persona y no así su nivel social, económico, su religión o participación política, o cualquier otro distingo o carácterística particular.
SIGUENOS EN:
BILINGÜE
MULTICULTURAL
PRINCIPIOS
LIDERAZGO
COPYRIGHT 2010 INAM INSTITUTO ANGLO - MEXICANO 2011
PERIFÉRICO PONIENTE #98 COL. PALMAR DEL SOL
HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO C.P 83250 TEL. (662) 218 9696
Aviso de Privacidad